martes, 15 de mayo de 2012

INFESTAN EN CALABOZO POLICIAL A OPOSITOR PACIFICO

(DESDE LA ALDEA)
                                           

                                                    Ciudad de la Habana 12-5-012
                                        Por. Máximo José García González.
El opositor pacifico José Castelnau Castellanos asegura que la deformación que tuvo en su rostro provocada por una infección desconocida hasta hoy por los médicos fue provocada en un arbitrario arresto en unión de su esposa Belkis Felicia Jorrin Morfa, cuando ambos  circulaban por la calle Belascoain , fueron detenidos   y conducidos a la segunda unidad policial sita en dragones entre Escobar y Lealtad Centro Habana.
 sin motivo alguno,alega José que   fue depositado en un mal oliente he antihigiénico calabozo y maltratado todo el tiempo por más de ocho tortuosas horas por los represores que le informaban que sería interrogado por ser contrariorevolucionario.
 Castelnau Castellanos, expresa que nunca fue interrogado por ningún oficial quedando en libertad sin instrucción de cargo al otro día comenzó a hincharse su rostro por una extraña infección poniendo en riesgo su vida por los malestales  que sentía en su cuerpo .Se consultaba con los galenos , estos no lo atendían como era debido . Gracias a Dios, fue salvado por un viejo curandero.

El mencionado matrimonio opositor aduce que son incontables las amenazas y violaciones de derechos humanos contra ambos que ejerce con total impunidad el régimen opresor castrista,e incluso familiares muy cercanos son víctimas también de oprobiosas acciones represivas,finalizó.
José Castelnau Castellanos reside en Belascoain 306 entre San Rafael y San Miguel Municipio Centro Habana donde opera el Segundo Buro de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y es activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA)

                            DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.
                                                               Articulo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.      Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario