domingo, 5 de agosto de 2012

REPORTE DEL SEGUNDO BURÓ DE ATENCIÓN A PRESOS POLÍTICOS Y FAMILIARES







                                                     (DESDE LA ALDEA)
                                                                                                          Ciudad de la Habana 28- 7-2012

Por.Belkis Felicia Jorrin Morfa periodista independiente.
Presa Política Sonia Garro Alfonso confinada en la  prisión del guatao en la Ciudad de la Habana, no ha sido condenada, estuvo 12 días en celda de castigo por reclamar su derecho en la prisión Combinado del Este cuando fue llevada a la visita conyugal con su esposo, su estado de salud regular, sigue presentando dolores en la pierna que le hirieron el día del arresto.
Preso Político. Ramón Alejandro Muñoz González confinado en la prisión Combinado del Este en la Ciudad de la Habana  no ha sido condenado, estado de salud mal por la úlcera sangrante, le ordenaron un tratamiento con  inyecciones, el mismo no lo ha hecho por miedo a su vida.
Preso Político. Máximo Pradera Valdés confinado en la prisión Combinado del Este en Ciudad de la Habana condenado a 20 años por el delito de terrorismo, estado de salud mal, tiene un quiste en el riñón que le produce muchos dolores y tiene problemas con los nervios necesita ropa y zapatos.
Preso Político. Santiago Padrón Quintero confinado en la prisión Combinado del Este en Ciudad de la Habana condenado a 18 años por el delito de terrorismo, estado de salud mal, tiene lepra y presenta problemas con los nervios necesita ropa y zapatos.
Preso Político. Alexander Roberto Fernández Rico. Confinado en la prisión Combinado del Este no ha sido condenado, está en el edificio número 1 celda incrementada, su estado de salud es delicado  se encuentra en huelga de hambre en reclamo por su libertad.
                                                            EBREOS 13-3
                    Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras.    Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario