sábado, 23 de marzo de 2013

Reporte del segundo Buro de la Comision de Atencion a Presos Politicos y Familiares (CAPPF)

(DESDE LA ALDEA)
                                                                                                        Ciudad Habana 20-3-013
 
Por. Belkis Felicia Jorrin Morfa su presidenta.
Presa politica. Sonia Garro Alfonso.recluida en la prision el guatao en ciudad Habana
Acusada de tentativa de asesinato,desacato y desorden publico, lleva en prision un año sin instruccion de cargo ni condena.
Su estado de salud muy mal,problemas de artrosis y en los riñones ademas de poceer la bacteria estafilococo,esta llena de forunculos humorados con fetidez,mala atencion medica el tratamiento indicado no ha dado resultado su alimentacion insuficiente y la higiene en la prision es pesima necesita medicamentos.
visitante su Hermana Yamile Garro Alfonso.
Preso Politico. Ramon Alejandro Muñoz Gonzalez.recluido en la prision Combinado del Este edificio 3 en Ciudad Habana.
Acusado de tentativa de asesinato,desacato y desorden publico, lleva en prision un año sin instruccion de cargo ni condena.
Su estado de salud delicado padece de gastritis gronica y ulcera sangrante, debido a las torturas sicologicas esta presentando descontrol en sus nervios Comenzo una huelga de Hambre en reclamo de sus derechos el dia 13-3-013.
visitantes.Belkis Felicia Jorrin Morfa, Yamile Garro Alfonso,Maximo Jose Garcia Gonzalez y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin.
Preso Politico.Maximo Pradera Valdez.recluido en la prision nuevo Amanecer en Ciudad Habana.
Condenado a 20 años por el delito de terrorismo lleva en prision 12 años y no le han dado la libertad condicional ni pase.
Su estado de salud mal, presion alterial descompensada,problemas en los nervios por las torturas sicologicas,un kiste en un riñon,hinchason en los pies, angina de pecho y problemas en el corazon,ha perdido peso corporal, mala atencion medica al igual que la alimentacion y la igiene en la prision
Visitantes.Belkis Felicia Jorrin Morfa,Yamile Garro Alfonso, Maximo Jose Garcia Gonzalez y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin.
Preso Politico.Santiago Padron Quintero,recluido en la prision nuevo Amanecer,en Ciudad Habana.
Condenado a 20 años por el delito de terrorismo lleva en prision 12 años y no le han dado la libertad condicional ni pase.
Su estado de salud delicado,padece de lepra que cada vez le aumenta mas,problemas de los nervios por las torturas sicologicas y descompensacion de su presion alteriar, mala atencion medica al igual que la alimentacion y la igiene en la prision.
visitantes. Belkis Felicia Jorrin Morfa, Yamile Garro Alfonso, Maximo Jose Garcia Gonzalez y Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin.
Preso Politico.Harold Alcala Aramburu recluido en la prision Combinado del Este en el area especial 47 en Ciudad Habana.
Condenado a cadena perpetua por el delito de pirateria.
Su estado de salud, delicado perdida de peso corporal,hongo en los pies y las manos esta perdiendo las uñas, ademas presenta gialdias muy abansadas en su estomago, mala atencion medica,alimentacion y higienica la humedad en las celdas son constantes.
Visitante su mama Julia Estrella Aramburu Taboa,el segundo buro apolla con donativos.
Preso Politico.Maikel Delgado Aramburu recluido en la prision Combinado del Este en el area especial 47 en Ciudad Habana.
Condenado a cadena perpetua por el delito de pirateria.
Su estado de salud mal,presenta hongos en la piel perdidas de las uñas de los pies y las manos y caida del cabello por el sistema nervioso debido a las torturas sicologicas.
Visitante.Julia Estrella Aramburu Taboa, el segundo buro apolla con donativos.
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario