martes, 17 de julio de 2012

REPORTE DEL PRESIDIO POLITICO CUBANO POR EL SEGUNDO BURO DE ATENCION A PRESOS POLITICOS Y FAMILIARES

(DESDE LA ALDEA)

Ciudad de la Habana 15-7-2012



Por. Belkis Felicia Jorrin Morfa (Presidenta).

Presa política Sonia Garro Alfonso prisión guatao ciudad Habana ha mejorado un poco del problema de los huesos está afectada de los nervios por la preocupación de su hija adolecente ha desaprobado dos exámenes por la preocupación que tiene por su mama. fue llevada al pabellón programado por 12 horas de 8.00 PM a 8.00AM Y el vehiculó que la conducía llego a la prisión Combinado del Este a las 8.15 PM y a su esposo Ramón Alejandro Muñoz González lo entraron en la habitación a las 9.30 PM está muy preocupada por que su esposo se encuentra muy deprimido.

Preso político. Ramón Alejandro Muñoz González prisión Combinado del este Ciudad de la Habana su salud es regular sigue presentando problemas con la gastritis y la ulcera necesita medicamentos.

Preso político Alexander Roberto Fernández Rico se mantiene en huelga de hambre ya está completamente ciego suspendió injerir agua recluido en el edificio número 1 celda 14 incrementada prisión Combinado del Este Ciudad de la Habana.

Preso político Santiago Padrón Quintero tiene lepra con herpes grandes en la piel y está siendo muy afectado de los nervios necesita ropa y zapatos y medicamentos.

Preso político Máximo Pradera Valdés muy mal de los nervios necesita ropa zapatos y medicamentos

HEBREOS 13-3
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario