martes, 13 de marzo de 2012

Atentan contra la vida de opositores pacíficos






La Habana,Cuba.25de febrero de 2012
Por:Máximo José García González.(Periodista Independiente)

Los hermanos Miguel Morfa Romero y Carlos Chapotin Morfa refieren que el pasado día 23 de febrero de 2012, de regreso de la ciudad nuclear provincia de Cienfuegos donde reside Miguel fueron investidos por el auto patrullero modelo jeep numero 601 simulando un accidente, el cual se dio a la fuga. Gracias a dios lograron salvar su vidas.Las autoridades los han amenazados,incluso de muerte,por eso están aterrorizados aseveraron.

Comentan los hermanos ,que aterrorizados ante el repugnante hecho se presentaron en el sector policial con el fin de denunciar el caso ya que uno de los tripulantes del auto es un conocido policía.Pero el jefe de sector policial de la zona nombrado Agustín les informó que cumplía órdenes ,advirtiéndoles en tono autoritario de que no hablaran más del suceso porqué serian encarcelados ,además que recordaran que eran contra revolucionarios.

 Continúan alegando ambos opositores que después de analizar sobre la mala situación que se encuentra nuestra nación y mostrarle a un grupo de personas el diario el Nuevo Herald, donde está reflejada la imagen de su hermana: Belkis Felicia Jorrín Morfa, cuando firmaba el libro de condolencia por el fallecimiento del preso político :Wilman Villar Mendoza ,después de una prolongada huelga de hambre, fueron cuestionados y amenazados  por simpatizantes del régimen que se encontraban en el lugar.

Somos defensores de los derechos humanos,si algo nos sucede responsabilizamos al régimen. Nuestras vidas peligran,concluyeron.



Miguel Morfa Romero reside edificio 39 apta 3 Consejo Castillo 6 Ciudad Nuclear Cienfuegos.

Carlos Chapotin Morfa. Reside ave 48 número 2508 entre 27 y 25 Ciudad de Cienfuegos.
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario