martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista realizada al reconocido opositor pacifico Gulliver Sigler González









Entrevista realizada por la periodista independiente Belkis Felicia Jorrin Morfa.
 1-      pregunta periodista. ¿Qué tiempo llevas en la oposición Cubana?
Respuesta entrevistado.16 Años.
2-      Pregunta periodista. ¿Que te hizo entrar en ella?
 Respuesta entrevistado. Desde que tengo huso de razón estoy viendo los abusos de la dictadura Castrista.
3-      Pregunta periodista. ¿has estado preso alguna vez?
 Repuesta entrevistado. Si. Y fui golpeado por llevar una cuchilla que tenia tenedor cuchara para mi huso personal con tan solo 16 Años.
4 Pregunta periodista. ¿En qué prisión estuviste recluido?
Respuesta entrevistado. En la prisión de Ariza que es de mayor rigor en la provincia de Cienfuegos confinado en una celda de castigo después de una injusta paliza para que mis padres no vieran mis golpes.
5- Pregunta periodista.¿ Están tus familiares de acuerdo con tu decisión de estar en la oposición?
Respuesta entrevistado.DE hecho mi padre es el presidente de una organización no gubernamental pacifica defensora de Derechos Humanos en Cuba nombrada Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A) donde soy miembro de la junta directiva.
6-      Pregunta periodista. ¿Cuando se fundó la organización a la que perteneces?
Respuesta entrevistado. ÉL 16 DE Noviembre de 1996.
7-      Pregunta periodista. ¿Quién fue su primer presidente?
 Respuesta entrevistado. EL digno hermano SR. Ángel Moya Acosta
8-      Pregunta periodista. ¿En la actualidad quien es el presidente?
Respuesta entrevistado. Es Juan Francisco Sigler Amaya.
9-      Pregunta periodista. ¿Qué significo para ti tu abuela la señora Gloria Amaya González?
Respuesta entrevistado. Mi abuela era el pilar de la familia promotora de luchar contra la dictadura Castro comunista por los derechos y libertades fundamentales que somos negados los cubanos, una Mariana Grajales digna ejemplo a seguir de todo el que quiera sentirse libre y vivir en una verdadera Democracia en Cuba.
10-   Pregunta periodista. ¿Darías tu vida por tu patria?
Respuesta entrevistado. Sin dudarlo estoy dispuesto a morir por la libertad del pueblo de Cuba.
 11-   Pregunta periodista. ¿Temes por la vida tuya y de tus familiares?
Respuesta entrevistado. Si de hecho mi hijo de 14 años fue golpeado brutalmente el 8 de Enero por llevarle flores a su bisabuela al cementerio junto a mis familiares, hijos y hermanos de lucha.
12-   Pregunta periodista. ¿has sido amenazado de muerte alguna vez?
Respuesta entrevistado. Si muchas veces.
13-   Pregunta periodista. ¿Culpas a la Seguridad del Estado (D.S.E) de todo lo que te sucede?
 Respuesta entrevistado. Sí la responsabilizo por lo que nos pase a mí y a mis familiares principalmente a Fidel y Raúl Castro los principales líderes y gestores de las golpizas que le propinan a los pacíficos Defensores de Derechos Humanos en Cuba.
14-   Pregunta periodista. ¿crees que los Castros son unos asesinos?
Respuesta entrevistado. Sí asesinos patológicos.
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario