martes, 13 de marzo de 2012

CHANTAJEADO, VEJADO Y AMENAZADO DE MUERTE OPOSITOR PACIFICO


(DESDE LA ALDEA)



                                                                                                                                                            

 .

 8 de marzo de 2012

Por: Belkis Felicia Jorrin Morfa.

Periodista independiente.

Máximo José García González Denuncia la injusta represión que es víctima por su pacifico andar contestatario como Defensor de Derechos Humanos contra la dinastía Castrista.

Calumniado injustamente de mercenario y asalariado del imperialismo yanqui le están procesando un expediente como potencial enemigo de la Revolución Cubana para encarcelarlo, los simpatizantes del régimen Castrista lo asechan y lo provocan con ofensas  en plena vía pública, en los interrogatorios en unidades policiales por Oficiales del Departamento de Seguridad del Estado (D.S.E) ha sido chantajeado y vejado, para que desista de sus actividades opositoras y por no desistir de las mismas está amenazado de muerte.
Continua alegando que no tiene empleo por ser despedido del mismo y vive en unas condiciones deplorables ya que su domicilio se derrumbo y perdieron todo los necesarios  objetos, que hasta el momento la dictadura castrista no lo ha ayudado en nada lo calumnia de asalariado del imperialismo yanqui y no recibe un centavo concluyo informando sobre el miedo que siente ya que ha sido agredido y golpeado varias veces por los serviles Castristas, y por las amenazas de muerte contra su persona.
Máximo José García González reside en ave 51 números 10608 entre 106 y 108 Marianao donde se encuentra la Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A) de la cual es su delegado y activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y periodista Independiente.



Vista parcial del semidrestruido inmueble donde reside el opositor y su familia. En la otra imagen muestra las maderas en la cual apenas puede descansar y dormir,sumándole los golpes y los atropellos a que es víctima injustamente por las fuerzas represivas de la dictadura castrista.Que ser humano puede vivir o dormir en ese tugurio?

El peligro de derrumbe total esta al asecho. Sus vidas evidentemente están en peligro.





               DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.



                                                     ARTICULO 3



Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.   

Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario