martes, 13 de marzo de 2012

Opositores pacíficos frustran macabro plan mortal






                                                                                                      



                          


La Habana,Cuba.9 de marzo de 2012
     Por. Belkis Felicia Jorrin Morfa(Periodista independiente).
 


                         

Jorge Arufe Carbonel opositor pacifico Defensor de Derechos Humanos salvo su vida milagrosamente a pesar de la vigilancia que es sometido por efectivos del Departamento de la Seguridad del Estado (D.S.E) por su andar contestatario a la tiranía Castrista.

Asevera que hacía tiempo al caminar le faltaba el aire y sentía dolores en el interior de su cuerpo, en la zona abdominal, preocupado por su salud asistía a las consultas medicas en el consultorio donde pertenece, allí le informaban que la falta de aire era del asma crónica de la cual padece, le aplicaban tratamiento que no lo mejoraba y los dolores de su interior eran provocado por una hernia que según el doctor no podía operarse porque su sangre es (A) negativa y la misma escasea en los hospitales hermanos opositores ante el macabro caso estaban decididos donar su sangre pero no le fue permitido, el tratamiento suministrado no resultaba empeorando aun mas su salud.

En discretas gestiones realizadas por sus familiares contactaron con un medico en el hospital clínico quirúrgico en ave 26 y Boyeros Municipio Cerro Ciudad Habana el cual al ver al agonizante paciente el pasado día 28-9-011 indico con urgencia la intervención quirúrgica la difícil sangre estaba disponible en el hospital, la operación fue un éxito.

El galeno generosamente lo remitió a un especialista neumólogo el cual le realizo un minucioso estudio y las pruebas realizadas dieron positivaEficema Pulmonar severo le ordeno un riguroso tratamiento y cuidado para su vida que milagrosamente ha sido salvada continua comentando que el doctor del consultorio nunca le informo la verdad llegando a deteriorar su salud que estuvo al borde de la muerte.

Concluyó Arufe Carbonel con un mensaje al pueblo Cubano y principalmentea los opositores al cual le agradece su solidaridad que cuiden su salud y traten de no caer en manos de los médicos.

Jorge Arufe Carbonel reside. En ave 63 numero 11614 entre 116 y 118Marianao y es activista del Movimiento independiente Opción Alternativa (M.I.O.A) y la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (C A P P F)






Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario