viernes, 15 de febrero de 2013

HASTA CUANDO GUSANO,¿ QUE HAY QUE HACER CONTIGO?


(DESDE LA ALDEA)

                                                                                                                 Ciudad de la habana 3/2/2013

 

Periodista independiente: lazara Mitjans cruz

           

Este tres de febrero de 2013 a las 11 pm, el jefe de sector La Rosa, amenazo al opositor Gesse  Castelnau Jorrin, que esta era la última vez que se tomaba el trabajo de visitarlo para advertirle, que dejara de hacer contrarrevolución, sino  su familia lo iba a ver pero en la cárcel, que ya estaba cansado de tanta (MIERDA),  exclamo el  oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (P.N.R).

La esposa del  Disidente, Magela Lisama Rojas Delgado, cuenta  el terrible miedo que paso su hija de 6 años, Sinahi Ashanti Castelnau Rojas, que aterrorizada al ver  a este  Agente  como ya es de costumbre, echó a llorar y a dar gritos de miedo, ya que en varias ocasiones ha vivido los actos de repudios y golpes contra su padre por parte de estos asesinos con impunidad.

El joven Antonio Daumy Ferrer,  cuñado de Gesse, que a su vez es activista y Defensor De Los Derechos Humanos, informo  que en la calle Belascoain # 306 entre San Rafael y San Miguel, Castelnau Jorrin fue  retenido,  de manera brusca y montado  a empujones al auto patrullero, # 142, conducido al Consejo Cayó Hueso, situado en San lázaro entre Espada y Hospital  donde radican los mismos.

Belkis Felicia Jorrin morfa madre del valiente disidente, aluce que al llegar al lugar donde estaba su hijo pidió que le explicaran el porqué de esta violación, cuando el Oficial con chapa 06324, le contesto en forma descompuesta,  nos da la gana y póngase de la puerta afuera, que usted aquí no es bienvenida, la Opcitora  empezó a gritar consignas de libertad al aire libre, y después de recibir empujones por los guardias estos soltaron a su hijo pero con una advertencia, que  había que tener cuidado  que su hijo tenía muchos enemigos que le quieren  hacer daño.

Jorrin morfa, respondió de forma pacífica, que los únicos enemigos de su hijo eran ellos y la seguridad del estado, en compañías de las turba, y simpatizantes que han atentado  en contra de su vida en varias ocasiones, acusando al Gobierno por lo que le pueda pasar a su valiente  fruto, culmino la misma.

Gesse Castelnau Jorrin y Antonio Daumy Ferrer: son miembros  activos del Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A), y del Partido Unión Nacional (P.U.N).

Belkis Felicia Jorrin morfa y Magela Lisama Rojas Delgado: pertenecen al Movimiento feminista (Damas De Blanco), (M.I.O.A) y (P.U.N)

Fotos (Antonio Daumy Ferrer).
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario