viernes, 22 de febrero de 2013

Odisea de una familia


                                                                1 de septiembre de 2012


Melkis y sus cinco  hijos

Por: Yunier Larena Ibañez

El pasado 18 de agosto,  el opositor pacifico Alcibiades Guerra Marín, fue arrestado en la mañana del propio día  y conducido para la 1ra Unidad conocida como Dragones ubicada en la Habana vieja y acusado de un supuesto delito “lecciones,” a la persona  que lo ha reprimido con bastante  frecuencia por su activismo político, Ya que el represor es un servidor de los castros comunista según Melkis Faure (esposa del afectado).

Refiere Melkis que se persono en la Unidad antes mencionada para hacer una denuncia en contra del oponente de su esposo, cuando la sargento “yusimi” de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) con el numero de chapilla personal (04576) se negó a acertar la denuncia y le comento que su esposo seguiría siendo procesado por el delito o, lo soltarían bajo fianza.

Comenta la esposa del afectado que otro oficial de la (PNR) que se encontraba a menos de dos metros de distancia con la chapilla (04769) le vociferó en un tono desagradable que ella y su esposo eran unos gusanos y unos contrarrevolucionario y lo que estaba bueno Hera pasarle por en cima con el auto patrullero a ella y los cinco angustiados niños para acabar con el mal de raíz.

 

 Denuncia Melkis que los inocentes niños se encontraban aterrorizado por las amenazas del uniformado.

-Responsabilizo a la dictadura Castro comunista de cualquier trauma emocional que puedan sufrir mis inocentes hijos comentó Melkis Faure.

Melkis Faure es activista del Movimiento Independiente damas de Blanco Laura pollán y activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A).   

Alcibiades Guerra marín es Actibista del Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A).
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario