viernes, 15 de febrero de 2013

Opositor Victima de Chantaje por Tiranía Castrista

Ciudad de la Habana 8/1/2013

Periodista Independiente: Belkis Felicia Jorrin Morfa.


DSC08406.JPG
En la foto con suéter carmelita Gesse Castelnau Jorrin. Foto: Jorge Arufe Carbonel

En horas temprana del día se le hiso una llamada al joven opositor Gesse Castelnau Jorrin de la escuela Andrés Gonzales Linez, situada en el municipio Habana del Este, donde el mismo fue graduado de Marinero Mercante en el año 2003.

Negándole el ansiado placer de ejercer su carrera a este Disidente que en ese momento era padre de un niño, de un año de edad dándole su puesto al hijo del Capitán del Barco que no era Marinero, motivo que lo conllevo a emprender su lucha Pacífica en Defensa de los Derechos Humanos.

Castelnau Jorrin se dirige a dicha reunión pensando que le iban a permitir actualizar su Licencia de Navegación y títulos, que en varias ocasiones se le ha negado el Derecho por su condición ante el Régimen, con la boca abierta quedo el mismo al oír la propuesta de los Oficiales de la Seguridad del Estado (D.S.E) que lo esperaban en compañía de la Directora del Centro.

El chantaje horrendo del cual fue Víctima consistía, en que le dejarían revalidar sus títulos y ejercer como Mercante, la única condición era que dejara la Oposición y convenciera a su familia de hacer lo mismo, el joven al darse cuenta reaccionó acusando a estos Represores de Dictadores Chantajistas y Manipuladores al servicio del Sistema.

Aduce Castelnau Jorrin que fue expulsado a empujones de la Oficina, y llamado Contrarrevolucionario en frente de los jóvenes que estudian su misma carrera, cabe recordar que este Defensor de estos Derechos no respetados en Cuba ha sido Martirizado en muchísimas ocasiones por estos Mercenarios con impunidad en la Isla de Castro.

Gesse Castelnau Jorrin es miembro del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA), Partido Unión Nacional (PUN), Fundación Afrocubana Independiente (FACI), Comisión De Atención A Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF). Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario