sábado, 22 de enero de 2011

Hostigan a miembros de la CAPPF en el Tribunal Provincial

por Sergio Pastor Martínez Carrazana

Periodista Independiente

 

29 de octubre del 2010

 

En la foto de izquierda a derecha: Julio Cesar Gálvez del Llano, Jorge Arufe Carbonell, Evelio Francisco González Coello y Hermógenes Inocencio Guerrero Gómez.

 

El miércoles 20 de octubre, los activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF): Jorge Arufe Carbonell, Julio Cesar Gálvez del Llano y Evelio Francisco González Coello al amanecer acudieron al Tribunal Provincial de la capital, en representación de la CAPPF y del Movimiento Libertad Sin Miedo para apoyar solidariamente a Hermógenes Inocencio Guerrero Gómez, Vicepresidente del Movimiento Naturaleza y Paz (NATUPAZ), quien tenía fijado una vista oral en esta fecha acusado de supuesto: Enriquecimiento Ilícito , aseguró Arufe Carbonell.

 

“Cuando nos acercábamos a la entidad judicial  notamos claramente que el lugar estaba perturbadoramente sitiado por los agentes gubernamentales de la policía política secreta. En la entrada de la instalación fuimos interceptados por los represores”.  Uno de los cuales nos preguntó que si veníamos a participar en el ‘juicio’. Al recibir la respuesta positiva y firme nuestra, el mismo nos profirió que no teníamos acceso al local. Seguidamente nos comunicó que el ‘juicio’ estaba suspendido, por lo que teníamos que abandonar el área”.  Fuimos perseguidos por los gendarmes hasta el mismo instante que montamos en el ómnibus de regreso a nuestros hogares”, finalizó Gálvez del Llano.


Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario