sábado, 22 de enero de 2011

Opositores claman liberacion sin ostracismo de los presos políticos

por Sergio Pastor Martínez Carrazana

Periodista Independiente

 

Fotos cortesía de Evelio Francisco González Coello

 

23 de noviembre de 2010

 

 

En la Foto: Miguel Amado Reyes Fonseca, Jorge Arufe Carbonell, Julio Cesar Gálvez Del Llano y Sara Marta  Fonseca Quevedo junto a su esposo e hijo.

 

Ciudad de la Habana. El miércoles 10 de noviembre de 2010, activistas del Movimiento Liberal Cubano, del Movimiento Libertad Sin Miedo y de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares participaron en esta fecha en una actividad pacifica contestataria al régimen en La Casa del Preso Político, donde reside la directora del centro  y promotora de la justa: Sara Marta Fonseca Quevedo, en el reparto Rio Verde, municipio Boyeros.

 

Los opositores realizaron una solidaria vigilia por la Libertad plena de Todos los Presos Políticos sin destierro. Las organizaciones participantes criticaron categóricamente la nueva, falsa e incumplida promesa del Gobierno, en esta ocasión con el plazo  dictaminado por el régimen con las autoridades eclesiásticas sobre las liberaciones de los prisioneros políticos.

 

Los defensores y promotores de los derechos y libertades esenciales concurrentes en la vigilia, expresaron su integro apoyo a las campañas formuladas  por el Frente Nacional de Resistencia Cívica para la libertad y democracia en el país. De igual modo los opositores presentes están afiliados a La Casa del Preso Político.

 

Realizaron la fraternal actividad: Fonseca Quevedo y  su esposo e hijo, Jorge Arufe Carbonell, Julio Cesar Gálvez Del Llano, Evelio Francisco González Coello y Miguel Amado Reyes Fonseca.


Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario